domingo, 16 de septiembre de 2012

RECOGIDA DE DATOS DE LA HUELGA

INSTRUCCIONES

  1. Bájate el archivo DatosNOMBRECENTRO.xls en este enlace. En la página que aparecerá  pincha sobre cualquiera de los dos botones naranjas. Después aparecerá un botón azul "Download xls". Pincha sobre él y comenzará la descarga.
  2. Cámbiale el nombre (p.ej: IESCarmenMartinGaite.xls) procura no poner tildes ni otros caracteres especiales, ni espacios. 
  3. Rellena los campos (los recuadros) en el formato que se indica. Por favor no modifiques nada de la hoja. Si hace algo raro y/o algo se descoloca, pincha el botón “deshacer” o ciérralo sin guardar los cambios y vuelve a abrirlo. 
  4. Envíalo (no olvides adjuntarlo) a recogidadatos@gmail.com (por favor, no escribas aquí con cuestiones técnicas o dudas ya que por desgracia no tenemos capacidad para atenderlas) 
  5. Por favor, rellena un archivo por centro. Si tienes datos de varios centros, copia el archivo varias veces, rellena cada uno, ponle el nombre que corresponda y adjúntalos todos en el mismo correo. 
  6. Por favor, no envíes estimaciones. Envía sólo datos de centros que hayas visitado, hayas llamado o te hayan mandado datos reales. 
  7. Procura enviar los datos antes de las 11:00. Si tienes datos pero no tienes acceso al correo puedes enviar un SMS al 678 506 887 con los datos en el siguiente formato:
        DAT.Nombre completo del centro.Localidad.nº claustro.nº huelguistas
        Ej: Capital.IES San Mateo.Madrid.65.35
Por favor, usa esta opción sólo en caso de que no tengas acceso al correo en el momento de mandar la información. Ten en cuenta que son muchos datos y somos muy pocos para procesarlos. Cuantos más datos envíeis por correo más rápido se procesan y antes tenemos las estadísticas. 

Los datos que lleguen más tarde los procesaremos después y, si es necesario, corregiremos las estadísticas que publiquemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario